¡BIENVENIDOS!

Bienvenido al Blog de la asignatura de Psicología de 1º de Bto. del IES Vega del Prado en el que podrás consultar información relacionada con la materia y algunas cosas más...

jueves, 16 de febrero de 2012

Vamos a construir el Tema 6

  • Estimados alumnos, a partir de este momento se abre la veda, lo que significa que cada uno de vosotros debe ser capaz de encontrar un enlace "verdaderamente interesante" en relación con el Tema 6: Atención, sensación, percepción... y memoria. 
  • Sólo tenéis que comentar esta entrada y proponer vuestro enlace. 
  • ATENCIÓN: si el enlace no es adecuado, yo mismo lo quitaré y el alumno correspondiente deberá buscar un enlace alternativo. 
  • Una vez que todos los componentes de la clase hayan hecho sus propuestas, podrémos construir la página el tema.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Presentaciones del tema 5

Cómo hemos hablado en clase esta misma mañana, aquí se muestran las presentaciones que habéis utilizado para exponer vuestras partes del tema, que serán la base para construir, cada pareja, una presentación de todo el tema, estableciendo las conexiones y ampliaciones que consideréis oportunas. La fecha tope de entrega, via e-mail, de estas nuevas presentaciones será el Viernes 10 de febrero a las 23:00 horas. No olvidéis que optamos por este método de evaluación que sustituye al examen, lo que significa que si no se entrega es como si no te presentaras al examen correspondiente. La única condición es que vuestra peresentación no puede superar las 40 diapositvas.
NOTA: Lo siento, pero la presentación de Nieves y Lidia no la tengo. Chicas, por favor... mañana sin falta.